Raúl Rivara

Nació el 28 de Julio de 1948 en Alberti, provincia de Buenos Aires. Finalizó sus estudios universitarios en la Universidad de La Plata donde obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo en el año 1970.
En el año 1987 se desempeñó como asesor del Ministerio de Asuntos Agrarios, puesto que dejó para ocupar un lugar en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires relacionado al perfil de su profesión.
El voto popular le confió una banca como Senador Provincial y fue titular de tres ministerios durante la gestión de Felipe Solá, Justica, Infraestructura y Asuntos Agrarios.
Llegó a su banca de Diputado Nacional por Unión Pro representado al Peronismo Federal en el marco de la alianza celebrada en la provincia con Francisco De Narváez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.