Ricardo Héctor Vázquez

Nació en Concepción del Uruguay, Entre Ríos el 29 de septiembre de 1953. Radicado en Chascomús donde realiza actividades agropecuarias además del ejercicio de su profesión, abogado. Se graduó en la Facultad de Derecho de la UNLP especializándose en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
Recién restaurada la democracia en el país, asume como Secretario de Trabajo, Previsión y Acción Social de la Provincia de Río Negro hasta el año 1986 y luego, en ese mismo año, como Ministro de esa cartera.
En 1987 fue Presidente del Instituto Nacional de Obras Sociales (INOS) durante el gobierno del Dr. Alfonsín.
Entre 1991 y 1995 ocupa por primera vez una banca en el Congreso de la Nación como Diputado Nacional representando a la Provincia de Buenos Aires, en el año 1999 accede nuevamente a la Cámara Baja y queda a cargo de la Secretaría de Asuntos Legislativos del bloque de la UCR, previo paso como Secretario Administrativo de la Honorable Cámara de Diputados Bonaerense.
En el 2007 es  nombrado Secretario de Coordinación Federal del Bloque de Diputados de la Coalición Cívica.
Ha ocupado cargos partidarios y es Delegado por la 5º Sección Electoral de la Mesa Ejecutiva del GEN Provincia de Bs As. Y proclamado primer candidato a Senador por la 5ª Sección electoral, gana los comicios en las electorales de 2009.

Ex presidente del GEN de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Stolbizer: No nos equivocamos cuando dijimos que CFK inventó la polarización y eligió a Macri como el candidato con quien confrontar. Y…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario