Ricardo Ivoskus

Nació en Villa Ballester, es abogado y ha ocupado distintos cargos en entidades intermedias. Desde el 10 de diciembre de 1999 ejerce el cargo de Intendente del partido de General San Martín, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Su participación política comenzó en el ámbito municipal y luego como Senador Provincial para el período 1989-1993, por la Unión Cívica Radical.

Fue electo por primera vez como Intendente de San Martín en los comicios generales del 24 de octubre de 1999 en el marco de la propuesta de la Alianza UCR/FREPASO y luego nuevamente disputó la jefatura comunal en las elecciones desdobladas del 14 de septiembre de 2003, y en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007 con un frente denominado "San Martín con honestidad y Trabajo".

En 2011 impulsó la candidatura de su hijo Daniel Ivoskus quien perdió sorpresivamente por cuatro puntos de diferencia a manos de Gabriel Katopodis, representante del Frente Social que alcanzó el 37% de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.