Ricardo Montesanti

Nació en Baradero, el 14 de noviembre de noviembre de 1943. Comenzó su carrera política en época de la dictadura militar siendo funcionario del gobierno de facto. Luego encabezó la lista de Concejales que acompañó a Pedro Carossi, pidiendo licencia al cargo para ocupar la Secretaria de Gobierno.
Con el fallecimiento de Pedro Carossi, Montesanti queda a cargo del municipio, siendo electo dos años después como Intendente, pero no llega a completar el periodo, pues se postula a Diputado Provincial dejando a Aldo Carossi (hijo del fallecido Pedro Carossi) como jefe comunal, por ser éste primer concejal de la lista.
Fue electo en 2011, en su tercer año como Diputado Provincial por el Frente Para La Victoria, en la segunda sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario