Roberto Álvarez

Docente. Nació en Tres Lomas, Buenos Aires,  el 29 de Abril de 1945. Intendente de su ciudad natal desde 2011, por el Frente Justicialista Vecinal, derrota al radical Mario Espada que gobernaba el distrito desde 2003.

Fue secretario de gobierno durante la intendencia del radical Roberto Marino y trabajó en la Dirección de Energía de la Pcia. de Bs.As. como Gerente en distintas sucursales de la provincia como Junín; Baradero, Santa Teresita, Lobos, Salliqueló.

Con su agrupación, Frente Justicialista Vecinal, que nuclea aliados del gobierno nacional y provincial, ganó las elecciones de 2011.

Álvarez consiguó el 55,03% contra el 44,97 obtenido por el ex Intendente.

En las elecciones generales de 2015 logró la reelección en el cargo de Intendente por el Frente Para la Victoria con el 61,58 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 60,17% de los votos contra 39,83% del candidato de Juntos por el Cambio, Luciano Spinolo Sayago.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

teleclictv
𝙇𝙪𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙛𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚𝙏𝙑 Acompaña a Roberto Mercado y a los panelistas la Mtra. Vianey Galindo Cano Consultora en Género… https://t.co/hQ9Yo6l11B

wineworldtoursp
RT @riojafilarmonia: 🎺TURMMUSIK🎺 🎶Desde las alturas de #Bilbao, sexteto de metales de @riojafilarmonia en #MusikaMusica2021, hoy y mañana.…

_kike_alvarez
RT @hectorsilva: No me indigna que manchen las paredes. Me indigna que tengan que mancharlas porque aunque hablen, escriban y denuncien, el…

JorgeLu45834958
RT @LeonardoJaquez: Si en los próximos días ministro de exteriores Roberto Álvarez no detutana al hijo de José Tomás Pérez que se embolsill…

AlbertoLaHozG
RT @CuryOscar: El muro nunca sera construido a cabalidad mientras este Roberto Alvarez en Cancilleria, sería como entregar a Lutero las lla…

losamigosdeasad
@Cami_RV Ver a Roberto Álvarez e Iroldo tirando centros y llegaba el ariete negro ( gallego ) y sáquela . Cuando lo… https://t.co/rLurT5Hiyb

GeraldMC8
https://t.co/1kLbdeVfD0

GeraldMC8
https://t.co/1kLbdeVfD0

Nestor480Nestor
RT @Diario_Al_Dia: En el Marco de la Conmemoración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, Roberto Lima Morales, Secretario de Educac…

Diario_Al_Dia
RT @Diario_Al_Dia: En el Marco de la Conmemoración del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, Roberto Lima Morales, Secretario de Educac…