Roberto Osvaldo Fernández

Nació en la ciudad de Tres Arroyos.
Obtiene una banca en el Senado Provincial postulándose por Frente para la Victoria para representar a la sexta sección electoral.
Levantó polémica al proponer la pena de muerte para los violadores irrecuperables en la sesión legislativa donde se debatía su eliminación. Además planteó la necesidad de crear un registro nacional de violadores.

Presidente de la comisión de Comercio Interior, Pequeña y Mediana Empresa y Turismo, es Secretario de la Comisión de Hacienda e Integra las comisiones de Legislación y de Seguridad de la Cámara Alta provincial, en carácter de Vocal, al igual que las comisiones de Presupuesto e Impuestos, de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional y de Asuntos Agrarios y Pesca

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.