Rocío Giaccone

Nació en la ciudad de Junín, Buenos Aires, el 30 de abril de 1981. Militante de La Cámpora fue electa Diputada Provincial por la cuarta sección electoral.

En 1999 comienza la carrera de Ciencias Políticas en Capital Federal. En esa época trabaja voluntariamente en distintas organizaciones de la sociedad civil, hecho que la llevó a especializarse en Derecho Internacional Humanitario.

En 2003 comenzó a trabajar en la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social. Luego coordinó el Área de Jóvenes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y durante el 2009, en el  Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires, para luego desempeñarse en el Ministerio de Economía de la misma provincia.

Ocupando la sexta posición de la lista del Frente para la Victoria logra acceder a una banca en la Cámara Baja.

En 2015 renovó su banca en Diputados por la Cuarta Sección Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


"Quiero terminar con una cita de un gobernador anterior, Antonio Cafiero: 'El que sueña solo, sólo sueña; pero el q… https://t.co/zJbfL33qIk

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario