Romina Maricel Uhrig

Nació el 27 de enero de 1988. Exsubsecretaria de Relaciones Institucionales y ExSecretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno, pareja del exintendente de ese municipio Walter Festa.

Integró la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en 2017 en el lugar 15.

En las primarias de 2019, fue primera precandidata a concejal por la lista que encabezó Festa, quien finalmente perdió la interna.

Asumió en diciembre de 2019 a raíz de las designaciones en el gobierno de Alberto Fernández con mandato hasta 2021. Integró como secretaria en las comisiones de Análisis y seguimiento de normas tributarias y previsionales y en la de Personas mayores.

Designada en el Instituto de Previsión Social, a partir del 1° de marzo de 2022, en un cargo de la Planta Temporaria, como Personal de Gabinete de la Presidenta Marina Moretti.

El 17 de octubre de 2022 ingresó como participante al reality "Gran Hermano" que se emite por Telefé.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Revista_PRONTO: El sobrino de Romina Uhrig apuntó contra Ángel de Brito: "Lo que hizo fue pésimo, nos sentimos expuestos" https://t.co…

HelenaM42080705
RT @TraductorTeAma: Che... la ex diputada participante de Gran Hermano Romina Maricel UHRIG tiene un cargo en la provincia de Buenos Aires…

santinchausti
Romina Maricel Uhrig 🛐🛐🛐 https://t.co/adgyfrzmbI

TobiasD41441851
No van a hablar del MUJERÓN que es Romina? Dioss cuando se enoja, cuando ríe, cuando baila,cuando habla,la gesticul… https://t.co/FSEypraD4z

centralsystem1
RT @TraductorTeAma: Che... la ex diputada participante de Gran Hermano Romina Maricel UHRIG tiene un cargo en la provincia de Buenos Aires…

CallYourCats
CFK: "Le he pedido a Romina Maricel Uhrig que encabece la formula 2023 que integraremos juntas, ella como Presidenta y yo como Vice"