Rubén Carlos Grenada

Nació el 19 de enero de 1956. Militó desde su juventud en la Unión Cívica Radical. En el 1995 se postula y gana los comicios para Concejal de Saavedra, siguiendo los pasos de su padre, quien fuera también edil de esa localidad.

Para las elecciones de 1999 se postula para Intendente municipal ganando el referendum y a partir de ese año no dejó de gobernar Saavedra hasta 2011.

Ese año se impone en los comicios el candidato kirchnerista Alejandro Corvatta sobre la candidata oficialista Mabel Cledou.

En octubre de 2013 es elegido Diputado Provincial por el Frente Progresista Cívico y Social por la sexta sección electoral.

En abril de 2019 fue electo presidente del partido GEN de la provincia de Buenos Aires hasta 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @PartidoGENBA: Hoy en la @UniversidadUCES Margarita @Stolbizer conversa con @FlorFiladoro y Eduardo Fidanza en un nuevo encuentro del ci…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario