Santiago Alberto Carasatorre

Operador histórico de Insaurralde, es el político que estuvo más tiempo al frente del legislativo lomense. Secretario de Finanzas del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.  Encabezó tres veces consecutivas la lista del PJ-FPV, 2005, 2009 y 2013. Viejo militante del justicialismo es apodado "el tío" por la juventud peronista de Lomas. Si bien militó en el peronismo ortodoxo, su relación política barrial alcanza a kirchneristas como Fernando “Chino” Navarro y Mariotto.

En diciembre de 2013 siendo el primer Concejal asume la Intendencia de Lomas de Zamora reemplazando a Martín Insaurralde, electo Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, Martín Insaurralde renuncia a su banca para retornar como jefe comunal de Lomas de Zamora.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @robdnavarro: Algo no cierra: Los medios dicen que Macri creció y puede ganar en 1º vuelta. Pero los gobernadores quieren desdoblar la…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario