Santiago Andres Nardelli

Residente de Bahía Blanca, nació en esta ciudad el 21 de Diciembre de 1969.
Ocupó el puesto de Director del Banco de la Nación Argentina, fue Coordinador Ejecutivo de PAMI en tiempos en que Graciela Ocaña estaba al frente de la obra social para jubilados.
Ocupó el 4º lugar en la lista del Frente para la Victoria para representar la sexta sección Electoral en los comicios del 2007, accediendo a una banca en la Cámara Alta.
Presidió la Comisión de Salud del Senado bonarense y fue Presidente de la comisión del Trabajo y Legislación Social y Vocal de las comisiones de Legislación General, Reforma Política y Reforma del Estado, Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Asuntos Constitucionales y Acuerdos. En las legislativas de octubre de 2013 obtiene una banca como Diputado Provincial por Unidos por la Libertad y el Trabajo por la sexta sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario