Sebastián Javier Cinquerrui

Sociólogo de profesión. Se convirtió el 10 de diciembre del 2003 en el diputado provincial bonaerense por Afirmación para una República Igualitaria (ARI). En 2007 obtuvo la reelección por la Coalición Cívica.

Desde el 2006 presidió la comisión de Prevención de las Adicciones e integró la comisión de Trabajo y la de Reforma Política y del Estado. Conformó las comisiones de Turismo y Deportes, Asuntos Constitucionales y Justicia, Seguridad y Legislación General.

En 2001 fue co-fundador de ARI en la provincia de Buenos Aires, período en el que dirigió la comunicación política del Bloque del ARI en la Legislatura Provincial. También se desempeñó como asesor de Elisa Carrió. En el 2002 se convirtió en delegado nacional del partido y formó parte de la Comisión de Acción Política.

En diciembre de 2015, Cinquerri asumió como secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Morón. En febrero de 2017 presentó la renuncia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @rctagliaferro: Con @mariuvidal en el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón. Hoy te cuidamos con tecnología de última generac…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario