Susana Lázzari

Susana Lázzari nació el 1° de octubre de 1965 en Pergamino. Es diputada provincial por Cambiemos y representa a la Segunda Sección Electoral. Está casada y es madre de tres hijos. Viene de ser directora en Provincia Microempresas y Coordinadora de G-25 Internacional.

Es Abogada recibida en la UBA y tiene un Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos (UBA). Se desempeñó como Abogada en la Secretaría de Planificación del el Ministerio de Economía de la Nación).

Residió 18 años en Estados Unidos de Norteamérica trabajando en los estudios jurídicos de Marks & Acalin como especialista en temas de Mediación e Inmigración.

Participó activamente junto a Rosario Marín, tesorera de los estados Unidos, en acciones partidarias en Washington. Fue Directora Ejecutiva de G25 desde el mes de julio de 2013 hasta Julio 2016.

El G25 es el grupo que busca a "profesionales jóvenes con estudios superiores , con deseos de regresar a la Argentina y establecer un puente entre el sector privado y el sector público brindando las condiciones educativas y liderazgo para tener un sector público eficiente, profesional y de alto nivel profesional".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Magui_Aguerre: Con @FerAntonijevic y @sulazzari estuvimos conversando con un grupo de #PyMes de #Baradero , acercándoles las herramient…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario