Víctor Norberto De Gennaro

Nació en Lanús, el 29 de septiembre de 1948. Docente, ingresó en 1965 a la función pública en la Secretaría de Minería de la Nación.

En 1973 comenzó a integrar la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado. En 1976, tras el golpe de Estado, es declarado prescindible en su lugar de trabajo por la dictadura. Durante algunos años trabaja como canillita en un kiosco de diarios.

Recuperada la democracia, el 6 de noviembre de 1984 se realizan las elecciones en ATE en las que resulta vencedora la Lista Verde - ANUSATE que lleva como secretario General a De Gennaro.

Desde ese momento comienza una lucha inclaudicable por los derechos de los trabajadores y pide para su organización la personería que hasta el momento no le han concedido pese a las múltiples promesas. Es reconocido por sus pares y los gremios que lo acompañan por su coherencia y su accionar.

En 2011  De Gennaro es electo Diputado Nacional por el partido Unidad Popular que integró el Frente que llevaba como cabeza de lista a Hermes Binner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Estamos en la UNLa escuchando a Ángel Cadelli y Marcelo Pérez, quienes proponen la construcción de miles de puestos… https://t.co/JQlKu1Vr0m

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario