Walter Daniel Lanaro

Walter Lanaro nació el 10 de agosto de 1984. Estudió abogacía en Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Ocupó el cargo de asesor en el Ministerio De Desarrollo Social porteño y luego de Gerente Operativo en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En diciembre 2015 asumió el cargo de Senador Provincial. Integró la comisiones de Trabajo y Legislación Social, Organización Territorial y Vivienda, Niñez, Adolescencia y Familia y Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

En el 2019 es reelecto en el senado provincial por la tercera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El accionar del oficialismo pone en peligro la continuidad pedagógica de 1,6 millones de alumnos y atenta contra 12… https://t.co/dKRBwdeQsl

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario