Adrián Pérez

Nació el 7 de Septiembre de 1971 y creció en la Ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.
Fue colaborador de Elisa Carrió desde 1996, en las comisiones de Juicio Político, Justicia, Asuntos Constitucionales y la Comisión Investigadora de Lavado de Dinero.
Fue apoderado nacional de ARI.
Electo Diputado Nacional por el ARI en las elecciones legislativas de 2003, en la provincia de Buenos Aires.
En octubre de 2007 encabezó la lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires obteniendo el segundo lugar. En las elecciones presidenciales de 2011 fue candidato a la Vicepresidencia de la Nación por la fórmula encabezada por Elisa Carrió. En 2013, vuelve a ser candidato a diputado nacional, logrando una banca en la Cámara de Diputados de la Nación esta vez por el Frente Renovador, cuyo principal referente es Sergio Massa.

En 2015 asume como Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior en el gabinete nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Juntos dijimos basta al narcotráfico para que los barrios vuelvan a ser de los vecinos. Con @mariuvidal, dejamos de… https://t.co/PS9CMUJtCm

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario