Carolina Stanley

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires el 22 de noviembre de 1975. Se recibió de Abogada en la Universidad Nacional de Buenos Aires y se perfeccionó en España y Estados Unidos. Está casada y tiene dos hijos. Trabajó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Fue Asesora de la Legisladora María Laura Leguizamon.

Trabajó en Organizaciones No Gubernamentales, en el medio digital Infobae y en el Grupo Sophia, de Horacio Rodríguez Larreta. Se desempeñó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad ocupando varios cargos, siendo el más importante el de Ministra.

Fue Legisladora porteña.

En 2015 el Presidente Mauricio Macri la nombra Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Porque todas tenemos derecho a vivir una vida libre de violencia, sin miedos, con más derechos y en igualdad. Si s… https://t.co/sccLCHnao6

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario