Daniel Hernán Ivoskus

Nació el 26 de julio de 1973 en Villa Ballester. Es hijo de Ricardo Ivoskus, histórico Intendente de San Martín. Tiene un Master en Desarrollo Económico Local cursado en la Universidad Nacional de San Martín y es Licenciado en Comercialización en la Universidad de Palermo. Fue Docente, Concejal, funcionario municipal y candidato a Intendente por el partido vecinalista San Martín con Honestidad y Trabajo. Preside la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Obtuvo una banca como Diputado provincial por el Frente Cambiemos en el 2015 por la Primera Sección Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


OOOLE 🥴 TODO COMUNICA 🎯♟ #ComPol #Estrategia #CumbreMadrid 🇪🇸 https://t.co/NRvEiEgYnd | 19, 20 y 21 de febrero… https://t.co/LNL5RQpbbh

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario