Dante Sica

Dante Sica es licenciado en Economía y contador público de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Se desempeñó como secretario de Industria, Comercio y Minería durante la presidencia de Eduardo Duhalde entre 2002 y 2003.

Fundó y dirige la consultora económica Abeceb que asesora a empresas e instituciones nacionales e internacionales en temas de gestión empresaria, análisis económico y políticas públicas. Es Profesor adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Fue Director Externo en la empresa PSA Peugeot Citroen Argentina y asesor de la Federación de Industriales de San Pablo (FIESP) y de diversas empresas multinacionales brasileñas con intereses en Argentina. También brindó consultoría a organismos multilaterales como ONUDI, Naciones Unidas, Banco Mundial y BID, entre otros.

En junio de 2018 fue designado por el presidente Mauricio Macri como ministro de Producción de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Hoy tuvimos una muy buena reunión con Matías Kulfas, que desde mañana será ministro de Desarrollo Productivo. Le de… https://t.co/gU6KlRcHn8