Darío Giustozzi

Nació en Saladillo, Buenos Aires, el 15 de marzo de 1964. Exdiputado provincial por el Partido Justicialista, llegó a la conducción del peronismo provincial en 1988 de la mano de Antonio Cafiero y como miembro del Consejo Nacional. A partir de 1999 se sumó al Ministerio de Justicia y Seguridad durante la gestión del Gobernador Carlos Ruckauf.

En las elecciones de 2007 se presenta como candidato a Intendente de Almirante Brown ganando por el 30,56% de los votos.

En 2011, Giustozzi obtiene la reelección en el cargo, con el 71.81% de los votos. En el 2013 se une a la propuesta de Sergio Massa y abandonando el oficialismo conforma el Frente Renovador. Ocupando el segundo lugar en la lista accede a una banca como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

En 2014 como uno de los máximos exponentes del massismo lanza su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En 2015 tras la deserción de muchas figuras del espacio, baja su candidatura y se pasa nuevamente al Frente para la Victoria. En Agosto, en las Elecciones Paso se presenta nuevamente como precandidato a Intendente de Almirante Brown y pierde la interna con Mariano Cascallares, quien luego se impuso en octubre en las Generales.

Fue designado embajador en la República de Ecuador por el presidente Mauricio Macri a fines de 2017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

giustozzi_dario
@vctoriasilva Mañana.

max_dive
@giustozzi_dario @Ccamigom @cauciello Bla bla bla bla bla, montoneros bla bla bla bla, Venezuela, bla bla bla bla C… https://t.co/sQ1zgmKWfH

giustozzi_dario
@Ccamigom @cauciello No se trata de éso. Se trata de evitar vuelvan los montoneros. Sos joven y no lo viviste.

giustozzi_dario
@christianpera12 Callate sorete. Cagón. Paria.

giustozzi_dario
@SergioMassa @alferdez @Kicillofok @javier_chgaston @FrenteDeTodos @FrenteRenovador @CECILIAMOREAU @Ramir_Gutierrezhttps://t.co/SVPLjKHqhp

giustozzi_dario
Es hora paguen el daño que hicieron y cómo se nos vienen cagando de risa. Ah! Y mamándosela a gallanto https://t.co/ADAMNb2o2Q

InterDeportivo
⚽️ELPOZO MURCIA FS⚽️ El conjunto de Diego Giustozzi vencen 3-1 al colista Burela, en el Palacio de los Deportes, c… https://t.co/0bkGj6Awkd

giustozzi_dario
@cauciello Como desde hace cinco años.

giustozzi_dario
@infobae @Vicentico_ @mauriciomacri Bañate hijo de puta.

giustozzi_dario
Ya hace como cinco años de ésto. https://t.co/eq1TY9V7XU