Diana Conti

Nació el 29 de marzo de 1956 en Buenos Aires.
Conti asumió como subsecretaria de derechos humanos el 12 de diciembre de 1997, tras lo cual abandonó su trabajo en la Universidad de Buenos Aires. El 26 de diciembre de 2001, renunció a ese puesto con la intención de convetirse en subsecretaría de reforma institucional y fortalecimiento de la democracia, cargo al que accedió el 23 de enero de 2002.

Sin embargo, Conti tuvo que dimitir de su nuevo cargo el 2 de julio, cuando fue nombrada senadora nacional por el Frepaso en representación de la Provincia de Buenos Aires para completar el mandato de Raúl Alfonsín, ya que ocupó el segundo lugar de su lista en las elecciones de 2001. Ella fue senadora desde el 3 de julio 2002 hasta el 10 de diciembre 2005.
En diciembre de 2005, fue elegida Diputada por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, renovando su cargo por un mandato más. En octubre de 2013 vuelve a presentarse en las legislativas renovando su banca como Diputada Nacional por el Frente para la Victoria.

Tras dejar su banca en diciembre de 2017 fue designada integrante del Comité Nacional de Prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles e inhumanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PerrosdeMerlo
RT @AlertaGalgo: Hace 4 años, un 12 de octubre la Diputada @mabyburgos l frente de la Comisión Penal conseguía el dictamen a favor de la pr…

paintpeteuk
RT @RoyaleVision: #royal #flashback "Diana, the Princess of Wales meets Pauline Collins and Tom Conti, stars of new film "Shirley Valentine…

Quemeraposta
@LaLopezRega Diana Conti después de dos cajitas de Termidor

juldan1981
@elisacarrio @MarianaZuvic La más linda de la política sin dudas... después de Diana Conti claro. 🙃

Cardorualbert20
RT @Isabelder116: @StortiniAugus @Sir_Neble @nicolargacha @PatoBullrich Hablando de alcoholemia, saludos a Nilda "cabernet" Garré, Diana "h…

HippiesConOsde
@rominabari @adrianamanzoni1 @cristianritondo @MeteoBA @LanaMontalban @ChauOperetaK Yo paso de explicarle a la clon de Diana Conti. Suerte.

dano_nqn_blue
@futura_esposa @GaratNaya Todos se olvidan de Diana Conti

Isabelder116
@StortiniAugus @Sir_Neble @nicolargacha @PatoBullrich Hablando de alcoholemia, saludos a Nilda "cabernet" Garré, Di… https://t.co/DFe1m05LOW

ArgentoElbo
@Frustrad0x @FSFionaS Gracias por tu respuesta. Creo recordar que el movimiento “Cristina eterna”, impulsado por mi… https://t.co/Oq584mSG6Y

Nanigutierrezok
@guisodemondongo Veronica Lozano, Pablo Echarri, Diana Conti.