Ezequiel Fernández Langan

Ezequiel Fernández Langan nació el 20 de julio de 1978, tiene 39 años. Esta casado, padre de una hija e hincha de Racing. Diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos y fue el primero de los ministros de cara a las elecciones legislativas en dejar su cargo como subsecretario de Asuntos Electorales.

Es un dirigente de estrecha confianza del jefe de Gabinete Marcos Peña y del secretario general de Presidencia Fernando de Andreis.

Se recibió de abogado en la Universidad del Salvador.Empezó a participar en el centro de estudiantes de la facultad y más tarde, en 2002, ingresó al PRO.

Trabajó en la Ciudad de Buenos Aires Director General de Políticas de Juventud, como Diputado de la Ciudad y fue director de Autopistas Urbanas (AUSA).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.