Marcos Peña

Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 15 de marzo de 1977. Es hijo del Especialista en Comercio Exterior, Félix Peña. De pequeño vivió en Estados Unidos y en su adolescencia volvió al país. Se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Fue Legislador de la Ciudad por el FREPASO y por el PRO. Fue uno de los fundadores del partido Compromiso por el Cambio que luego seria Propuesta Republicana (PRO). Está casado con la periodista Luciana Mantero y tiene dos hijos. Fue Secretario General de la Ciudad. Escribió el libro: "Estamos: Una invitación abierta". Es uno de los pilares fundamentales del armado político del PRO.

En diciembre de 2015 asumió como Jefe de Gabinete de Ministros nombrado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

MarcosDubois1
RT @monsemarinph: SE IMAGINAN si Marcos Peña le ponía idiota a un ciudadano en twitter? Le hubiera costado 3 marchas, 2 paros nacionales de…

Alborocio
Qué pena. Lo tuve como profesor en la UB. Gran persona. Descanse en paz profesor Sanchez Marcos. https://t.co/XwN5Kr0ovC

JotitaJota1
RT @SirPsychoFede: Si un concejal K de Calamuchita se tiraba un pedo Cristina no podía no saberlo. Ahora Macri no sabe nada. ¿A Arribas le…

PymeenNube
RT @Noobmasterfalop: Un tipo poco idóneo De los peores jefes de gabinetes en bastante tiempo,es tan malo que le pelea mano a mano a MARCOS…

san_vivi_
RT @Diegoleok1: Imagínate si Marcos Peña durante la presidencia de Macri le decía idiota a alguien por Twitter, los medios hubiesen hecho u…

AlemAmarildo
RT @Diegoleok1: Imagínate si Marcos Peña durante la presidencia de Macri le decía idiota a alguien por Twitter, los medios hubiesen hecho u…

Marcos_Villa_A
RT @mitags: Quem perdeu a emocionante entrevista de Oswaldo Eustáquio nos Pingos nos Is vá lá assistir . Quase chorei ... misto de pena e i…

Sofiirocks
Cafiero me hace extrañar a Marcos Peña así de malo es

WandersonMarvil
@2022Patria @Marcos_28_11_66 @KleberF43648389 @KleyMacedo @DirSegueDir @MubarakLuiza @RsmSouzamartins @Charlesllan1https://t.co/XeVo9vp0RD

Potato1429
@Marcos_Iggy Essa foi a primeira música que ouvir dela kkk, foi ela que me fez querer conhecer mais a Iggy 💖 pena q… https://t.co/lYyFHtl0J6