Fabián Perechodnik

Nació el 21 de Diciembre de 1968 en Azul. Se graduó de Abogado en la Universidad Nacional de La Plata. Está casado y tiene tres hijos. Es Analista, Consultor Político y docente universitario.

Fue director general de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires entre 1995 y 1999. Fue miembro del Consejo Asesor de la Asociación CONCIENCIA e integrante del Consejo de Administración de la Fundación RAP- Red de Acción Política.

Fue Socio fundador y exDirector de la Consultora Poliarquía. Asesor de la campaña presidencial de Daniel Scioli. En 2015 la Gobernadora María Eugenia Vidal lo nombró Secretario General de la provincia de Buenos Aires.

Desde 2019 continúa dedicado a la consultoría politica y los asuntos públicos pero ya desde Perechodnik Consultores. Desde ese año es Director del Instituto de Comunicacion Politica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y desde 2020 ocupa la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de esa institución.

En abril de 2021, el intendente de La Plata Julio Garro lo designó en el área municipal de Planificación, Impacto y Seguimiento de la Gestión, con carácter “ad honorem”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario