Fernando Rodrigo Asencio

Fernando Rodrigo Asencio nació el 15 de Abril de 1972. Asumió en mayo de 2018 una banca en la Cámara de Diputados nacional en reemplazo de Alberto Roberti, fallecido pocos días antes, al haber integrado la nómina de candidatos a diputados nacionales de la alianza "1País".

En 2017 había asumido una banca en el Concejo Deliberante de La Matanza tras ser electo por "1País". Antes había sido electo concejal en 2013 y 2009.

Nacido en La Matanza, cursó estudios primarios en el Instituto Ricardo Gutierrez, la secundaria en el Instituto Privado San Justo B 615, además de una carrera sin terminar en la Universidad de Lomas de Zamora y cursos varios en la Universidad Torcuato Di Tella.

Trabajó en una empresa de saneamiento ambiental. Fue Presidente de la Juventud Peronista de la Agrupación Fe Justicialista y luego titular de la mencionada agrupación. También fue asesor del presidente Previsional del Senado de la Nación, José Pampuro, entre los años 2007 y 2008.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Asenciofernando: La intolerancia y la agresión no nos lleva a ninguna parte. A partir de diciembre @alferdez se va a ocupar de cerrar l…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario