Germán Carlos Garavano

Nació el 23 de octubre de 1969 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se recibió de Abogado en la Universidad Católica Argentina. Luego realizó estudios de Postgrado en España y en el Reino Unido. Está casado y tiene tres hijos.

Ingresó en el Poder Judicial en el Fuero Federal Penal ocupando todos los cargos posibles hasta ser Secretario de Juzgado. Fue Docente y Escritor. Fue Fiscal General, Consejero del Concejo de la Magistratura, Juez Penal Contravencional y de Faltas y Vicepresidente del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas, dependiente de la OEA.

En 2015 es nombrado por el Presidente Mauricio Macri como Ministro de Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Lamento el fallecimiento del Juez Claudio Bonadío y acompaño a su familia en este momento de dolor.

euskalar
RT @NosTapoElAgua: Además de Arnold kremer(a) Luis Mattini, va a estar acusado Carlos Gabetta, el jefe de inteligencia del ERP? @aclarrabur