Gustavo Traverso

Gustavo Traverso, orundo de Junín, es senador provincial por Unidad Ciudadana y llegó al Senado en reemplazo del fallecido Aldo San Pedro, quien dejó se existir a los 65 años y tras luchar contra una larga enfermedad que lo alejó de la actividad legislativa.

El dirigente juninense pertenece a la agrupación de Kolina, comanda por Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz y hermana del expresidente Néstor Kirchner.

Además, fue candidato a intendente por el peronismo en las últimas tres elecciones y finalizó su período como concejal el 10 de diciembre de 2017.

Durante la campaña electoral de este año, se abocó al armado político en la Cuarta Sección Electoral, alentando la candidatura a senadora de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. De profesión farmacéutico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El camino directo al precipicio https://t.co/nb1TOlg4Fe

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario