Horacio Luis López

Contador Público, nació en Cnel. Pringles el 1 de julio de 1951. Cumplió su tercer mandato consecutivo luego de las elecciones del 2007 al frente del municipio de Puán, al obtener su re reelección con el 43% de los votos. 

La base política de López es un frente que nuclea al radicalismo con sectores disidentes del PJ, (aunque a partir de 2009, con la dimisión de los principales dirigentes, la participación del PJ se tornó sumamente minoritaria), llamado Frente Vecinal para el Crecimiento.

En 2011 consigue ocupar una banca de la cámara alta de la provincia de Buenos Aires.

En el cargo de Intendente lo sucede Facundo Castelli a quien lo reconoce como su "hijo político".

En 2015 renueva su banca en Senadores por el Frente Cambiemos.

Falleció por las complicaciones y secuelas derivados de Covid-19 el 9 de febrero de 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ValenciaGuille8
RT @WRadioColombia: #ExclusivaW | En julio 2017, los interlocutores Luis Horacio Lopez, alias Gafas y Elizabeth Ortiz hablan sobre Rodrigo…

enelcamarin
Banca de #Perú 12. Carlos Cáceda 21. José Carvallo 15. Christian Ramos 10. Jefferson Farfán 3. Marcos López 14. G… https://t.co/Ybc9sDX3k6

Lopez_CFC
RT @Rosa_Alcarajo: #ElDatoPueblo | Saldarriaga era el cofundador de los paramilitares en #Antioquia , familiar de @AlvaroUribeVel , quien s…

capichi67
@AlvaroDLaRocha Jorge Luis Pinto que le saque chispas a los jugadores que estan muertos como Pereira, Alex Lopez y… https://t.co/kGW5dpLBrm