Jorge Alberto Triaca

Nació el 30 de marzo de 1974 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es hijo del reconocido sindicalista y político Jorge Alberto Triaca. Es Licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de San Andrés y tiene una Maestría en Políticas Publicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Consultor de varios Proyectos del Ministerio de Economía, de Trabajo, del Banco Interamericano de Desarrollo y de las Naciones Unidas.

Sufrió un accidente automovilístico que derivó en problemas de movilidad física. Está casado y tiene dos hijas. Trabajó en varias Fundaciones. Fue Diputado Nacional en dos oportunidades por el PRO.

En 2015 es nombrado como Ministro de Trabajo de la Nación. En septiembre de 2018 su cargo es degradado a secretaría. Semanas después renunció a su cargo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En el proyecto de ley consensuado con la CGT y el sector empresario, que presentamos al Senado a fines de 2017, se… https://t.co/18zzTsEDcy

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario