José Eseverri

Nació en Olavarría, Buenos Aires, el 5 de junio de 1968. Fue Senador Provincial representando a la séptima sección electoral.

Obtuvo la victoria como Intendente en las elecciones de 2007 con respaldo del 35,82% de los votos.

Con este triunfo logra continuar el legado que le dejara su padre Helios Eseverri, quien fuera Intendente de Olavarría por más de 20 años.

En las elecciones anticipadas de 2009 fue protagonista de las llamadas "listas testimoniales": Se presentó como candidato a Senador Provincial y como candidato a Concejal de la ciudad que gobierna.

En 2011 ratifica su cargo con una arrolladora victoria en la que sacó más de 30 puntos porcentuales de diferencia a su inmediato competidor. Eseverri obtuvo el 52,16%. Ernesto Edgardo Cladera de la Udeso apenas el 17,5.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Mau_Albornoz: Hackearon el Banco Nacional de las Islas Caimán. "La fuga de datos de hoy es similar a la de Panama Papers" Mamita, lo…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario