José Ignacio De Mendiguren

Abogado y empresario. Nació en Buenos Aires el 23 de agosto de 1950. En octubre de 2013 y representando al Frente Renovador obtiene una banca como diputado nacional, alejándose definitivamente del oficialismo. En 2017 renovó su mandato por 1País.

Fue Presidente de la Unión Industrial Argentina durante la presidencia de Carlos Menem y Ministro de la Producción del exPresidente Eduardo Duhalde. En abril de 2011 retoma la actividad privada acercando posiciones al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner al frente nuevamente de la Unión Industrial Argentina.

El 30 de enero de 2020 fue designado por el gobierno de Alberto Fernández, a través del Decreto 117/2020, como presidente del Banco de Inversión y Comercio y Exterior (BICE). Para ello pidió licencia en su banca en el Congreso Nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @dmvasco: De Mendiguren: “Vamos en auxilio del pequeño y mediano productor” - En Linea Noticias https://t.co/Nnx4DaMhL7

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario