José Luis Comparato

Nació el 27 de octubre de 1965, en Azul. Abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, en 1992, y recibido de escribano, en 1993.

En 1999, fue secretario de gobierno de la Municipalidad de Azul, cargo que ocupó durante casi dos años. Previamente, había sido electo concejal, cargo para el que fue reelecto hasta el 2007.

Entre 2007 y 2011 fue diputado provincial por la séptima Sección Electoral. ExVicepresidente del Bloque de Diputados GEN-PS. Fue Vicepresidente de la Comisión de Reforma Política y del Estado y vocal en las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia; Asuntos Municipales; y Comercio Exterior.

En 2013 fue designado en la Fiscalía de Estado como responsable de la Subsecretaría Laboral, Sucesiones vacantes e Inundaciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.