Juan Luis Manzur

Médico (Universidad Nacional de Tucumán), nació el 8 de enero de 1969 en Tucumán, provincia en la que se desempeñó como Ministro de Salud entre 2003 y 2007. Antes, en 2002 estuvo bajo ese mismo cargo en el distrito de La Matanza durante la gestión de Alberto Balestrini.

Fue el alumno predilecto de Ginés González García, actual embajador en Chile y exministro de Salud de la Nación durante los mandatos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. 

En 2007 integró la fórmula electoral con José Alperovich como su vicegobernador en la provincia de Tucumán, lugar que ocupó hasta su designación como Ministro de Salud de la Nación en Julio de 2009.

Juan Manzur asumió al frente de esa cartera y se convirtió en el Nº 26 en ocupar ese ministerio tras la renuncia en ese cargo de Graciela Ocaña.

En febrero de 2015, Cristina Fernández de Kirchner designa como reemplazante en su puesto a Daniel Gollán.

 

En 2011 es ratificado en su función por Cristina Fernández de Kirchner, tras su reelección como Presidenta de la Nación.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario