Juan Miguel Nosetti

Es ingeniero en construcciones, hidráulicas y civil. El Partido que lo representa, Unión Vecinal Salliqueló se fundó en 2015. Compitió en las elecciones que ganó Jorge Hernández de Juntos por el Cambio y su frente vecinal quedó tercero, lejos.

En el 2017 el frente político quedó segundo y logro dos concejales para la legislatura local, uno de ellos, Juan Miguel Nosetti.

En 2019, Nosetti, se presenta como candidato a presidente. Hace un fuerte campaña territorial fomentando el corte de boleta y repartiendo mil tijeras con un folleto explicativo. Las elecciones fueron tan parejas que los resultados provisorios dieron ganador al candidato del Frente de Todos Ariel Sucurro por 35,64% a 34,76% de Nosetti., solo 51 sufragios de diferencia.

Finalmente, el escrutinio definitivo, da ganador a Unión Vecinal Salliqueló por 36,06% contra 35,20% del Frente de Todos. La diferencia de votos entre Nosetti y Sucurro fue de 56 sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.