Lucía Portos

Es una de las caras visibles de la ascendente organización kirchnerista. Oriunda de La Lonja y con el fuerte de su militancia en Del Viso, Portos logró un estrecho vínculo con la máxima figura de La Cámpora, Andrés Larroque y con el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
Comienza su militancia en el 2009 a raíz del conflicto con el campo. Se incorpora a La Cámpora, siguiendo con fervor militante a Néstor y Cristina Kirchner.

En 2012, ocupando el primer lugar en la lista de suplentes, asume en reemplazo del fallecido Diputado Provincial y exintendente de Campana, Jorge Varela.

En 2015 es Diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria representando la Primer Sección Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario