Malena Baro

Oriunda de Junín, nació el 28 de enero de 1979. Se graduó de Contandora Pública, ejerciendo su profesión en su ciudad natal.
Se desepeñó como síndico de la empresa Grupo Junín S.A, puesto que deja para asumir la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Junín, luego de haber sido contadora del mismo.
Senadora por la cuarta sección electoral, candidata por el Acuerdo Cívico y Social, preside la Comisión de Hacienda en el Senado. En 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador, renueva su banca como Senadora Provincial por Buenos Aires, representando la cuarta sección electoral.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @LaVerdadJunin: En la LEgislatura bonaerense, @malenabaro deja su banca y fue distinguida por su labor https://t.co/byX450TYw7 https://t…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario