Roberto Raúl Costa

Nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1 de Noviembre de 1960, se crió y vivió toda su vida en el partido de Escobar.

En el año 1983 decide afiliarse a la Unión Cívica Radical. A partir de ese año comienza su carrera política desempeñándose en el cargo de Vocal de distrito de la U.C.R. y también como Prosecretario del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

En 1985 es elegido Secretario de la Juventud Radical. En 1987 jura como concejal del Partido de Escobar, para luego desempeñarse a través de los años como Senador provincial, Diputado provincial y Diputado nacional.

Electo en 2009 Senador de la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente 2° de la Cámara de Senadores.

En las legislativas de octubre de 2013 desde el espacio que conformaron Sergio Massa y un grupo de Intendentes, el Frente Renovador, renueva su banca como Senador Provincial por Buenos Aires, representando la primera sección electoral.

En 2017 volvió a renovar su banca, esta vez, por la alianza Cambiemos.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


💬 ¿QUÉ ES EL ABUSO SEXUAL INFANTIL? El abuso sexual infantil es un delito penado por la Ley. Si crees que un niño… https://t.co/FGSXDkMmaA

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario