Marcos Peña

Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 15 de marzo de 1977. Es hijo del Especialista en Comercio Exterior, Félix Peña. De pequeño vivió en Estados Unidos y en su adolescencia volvió al país. Se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Fue Legislador de la Ciudad por el FREPASO y por el PRO. Fue uno de los fundadores del partido Compromiso por el Cambio que luego seria Propuesta Republicana (PRO). Está casado con la periodista Luciana Mantero y tiene dos hijos. Fue Secretario General de la Ciudad. Escribió el libro: "Estamos: Una invitación abierta". Es uno de los pilares fundamentales del armado político del PRO.

En diciembre de 2015 asumió como Jefe de Gabinete de Ministros nombrado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

cesexto
RT @DanielP66324741: Mauricio Macri, Pato Bullrich, Marcos Peña, Pichetto, W. Wolf, E. Bullrich, Cabrera, Dietrich, Iglesias, Lombardi, Mic…

Anarcotradi
@_Marcos_BG @javierpik @MiguelPuga44 La soberbia distorsiona la apercepción hasta el punto de que cualquier mérito… https://t.co/XrqItTmuGL

SANTASTlC0
@vittoriozago53 @Serjoduberrante @SantosOpressivo Uma pena que o Marcos falhou e o Palmeiras não tem mundial KKKKKKKKKKKKKKK

marcos_vel20
RT @Lizgottik: La Casa Blanca de Peña parece de infonavit al lado de las mansiones y coches de lujo de los cuatreros.

AdvocacyGC
RT @DanielP66324741: Mauricio Macri, Pato Bullrich, Marcos Peña, Pichetto, W. Wolf, E. Bullrich, Cabrera, Dietrich, Iglesias, Lombardi, Mic…

LeoTorresMora
@Marcos_Pena_M @keishCRgomez @mau1vargas Mae compadre mejor no nos ayudes :v https://t.co/dNojeQBx14

marcos_rvn
Uma pena! O bar era ótimo mesmo. https://t.co/KduneA4tpo

RomanoLabate
@elcabosavino Era como un Lopez Rega, un Zannini, un Anibal, un Vico, un Marcos Peña, no se que otro buen ejemplo queres.

Diegot_orres
@marcos_edu89 Que pena.

Carrous_el
@germanedberg @Del_41Soy @mauriciomacri @gzinny Laburo con Macri? ¿Que sin pandemia dejó 240.000 puestos de trabajo… https://t.co/LfCDza9bO3