Marcos Peña

Oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 15 de marzo de 1977. Es hijo del Especialista en Comercio Exterior, Félix Peña. De pequeño vivió en Estados Unidos y en su adolescencia volvió al país. Se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad Torcuato Di Tella.

Fue Legislador de la Ciudad por el FREPASO y por el PRO. Fue uno de los fundadores del partido Compromiso por el Cambio que luego seria Propuesta Republicana (PRO). Está casado con la periodista Luciana Mantero y tiene dos hijos. Fue Secretario General de la Ciudad. Escribió el libro: "Estamos: Una invitación abierta". Es uno de los pilares fundamentales del armado político del PRO.

En diciembre de 2015 asumió como Jefe de Gabinete de Ministros nombrado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

adrianaestiga16
@angeletchecopar MARCOS PEÑA SIEMPRE DEFENDIO A MACRI . BASTA MACRI ES NUESTRO LIDER .LOS PERIODISTAS NUNCA ESTUVI… https://t.co/IPrwXMx6pp

Herny130
RT @katrieI: Comenzamos el año hablando sobre lo fascista que era el Monumento de Eva en la 9 de Julio y hoy lo iluminan mientras dure este…

AlinaNellen
RT @ASarife: TOLERAMOS 4 AÑOS QUE NOS LLAMEN TROLLS. QUE ÉRAMOS PAGOS POR MARCOS PEÑA. DEMOSTREMOS QUE SOMOS CIUDADANOS DE BIEN, LLEVEMOS N…

Marcos_Pena_M
@CODEALDAFemCR que portera más mala..

yarex034
@A24COM @majulluis YA VAMOS A PUBLICAR EN DONDE ESTA MARCOS PEÑA, ESTE DELINCUENTE ES NICHO

Ivonete83885015
@afazendarecord Que palhaçada esse vale a pena ver direito, que nojo desse Marcos Mion

gustavoboness
@mc_bueras @maxi_sequeira @AcolitoDeVahnu @infobae Marcos peña tiene 19 familiares en el estado. Y ahora te preocupa?

Carlosanlp
@YORYUS23 @HCAQUILMES Pone a Marcos Peña

JavierRollano2
RT @ernestorr: Veo y escucho a Martín Guzmán, claro, preciso, didáctico, sin metáforas ni vaguedades, y pienso en Marcos Peña diciéndonos q…

solanadelmar
RT @fmendiguren: Unpopular opinion: vamos a extrañar a Marcos Peña, fue el chivo expiatorio más fácil en la derrota.