María Alejandra Martínez

Nació en Buenos Aires, el 11 de noviembre de 1962. Logró ocupar el sexto lugar de la lista de Diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, cuando se desempeñaba como Presidente del Consejo Escolar de Mar del Plata.

Con su ingreso a la cámara, Acción Marplatense, el partido liderado por Gustavo Pulti, consiguió su primera diputada. La relación entre Martínez y Pulti comenzó en 1982 cuando ambos militaban en el Movimiento de Integración y Desarrollo.

En el 2015 renovó su banca como Diputada provincial por el Frente Para la Victoria representando a la Quinta Sección Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @C_Barrenechea: #BuscamosACristal Tiene 14 años, y vive en la zona sur. #PrestanosTusOjos Dale RT https://t.co/s1etkFAw53

ana_galvanare
Jajajaabjaja Maria Alejandra Ortega Martinez cuando aparece un brat en tu vida 😅 https://t.co/dq86uD7pQa

Marisa49088594
2/ - Xavi Martínez, 3 yrs old, Catalan - Ian Moore Wilson, 53 yrs old, Canadian - Alejandra Pereyera, 40 yrsold, Ar… https://t.co/fu55VC9Blk

Alejandra_A473
RT @Mippcivzla: #EnVivo🔴| FGR. @TarekWiliamSaab: La acción del MP permitió la orden de aprehensión en contra de Ally Kye Abdool Hafeez (rep…

magafunes88
@eochoa_antich @Elektronnlibre Los diálogo deben ser en Venezuela escuchar al.pueblo cambiar todo el equipo económ… https://t.co/JYJbNZut9j

pablomorenoh
@malejandra99 María Alejandra Martínez te amo con locura