Martín Miguel Di Bella

Director Ejecutivo de ARBA. Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata. Recibió su título de posgrado en Teoría Económica en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Fue Subsecretario de Hacienda, Director Provincial de Programas de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales (UCO), Director Provincial de Programación y Gestión Municipal y Director Provincial de Gestión y Seguimiento Presupuestario  de la  Subsecretaría de Asuntos Municipales, Representante suplente de la Provincia de Buenos Aires en la Comisión Federal de Impuestos, Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal, Director de Análisis Económico de la Dirección Provincial de Estudios Económicos, Coordinador del Sistema de Información Provincial del Ministerio de Economía de la Nación y Analista Tributario de la Subsecretaría de Finanzas del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.