Matías Kulfas

Nació en Buenos Aires el 8 de abril de 1972. Es economista, graduado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Realizó una Maestría en Economía Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y un doctorado en Ciencias Sociales en la misma casa de estudios.

Se desempeñó como subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (2006-2007), director del Banco de la Nación Argentina (2008-2012) y gerente General del Banco Central de la República Argentina (2012-2013). Es profesor universitario en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de San Martín.

En 2019 es nombrado Ministerio de Desarrollo Productivo por Alberto Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


A partir de las 15hs estaré participando en el foro “Hablemos de transformaciones” de @agendarg. Podés seguirlo en… https://t.co/iVWocY3489

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario