Nicolás Dujovne

Nicolás Dujovne  nació el 18 de mayo de 1967, en Buenos Aires, y tiene 50 años. Su pareja es Carolina Yellati, tiene dos hermanos: Irene y Cecilia Dujovne. Hijo de Berardo Dujovne y Silvia Hirsch. Se alista en las filas de Cambiemos.

Actual titular del Ministerio de Hacienda. Co-conductor del programa ‘Odisea Argentina’ en TN y columnista del diario La Nación.

Se desempeñó además como consultor del Banco Mundial (BM), tanto para la oficina de ese organismo en Buenos Aires como la de Washington.

Es economista recibido en la UBA y realizó un posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella se desempeñó entre 2001 y 2011 como economista jefe del Banco Galicia.

Se desempeñó como jefe de asesores del vice ministro de Economía Pablo Guidotti entre 1997 y 1998 y miembro del directorio del Banco Central (BCRA) en representación del Ministerio de Economía. Además, fue director de Papel Prensa S.A

Perteneció a la Fundación Pensar, usina macrista, y se lo llegó a mencionar como vicepresidente del BCRA, cargó que finalmente no aceptó.

Tuvo un paso en las consultoras Macroeconómica, Alpha y en el Citibank. Fue además profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella. 

Es director de la consultora de economía que lleva su nombre.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Frente a las dificultades de 2018, respondimos con seriedad y solidez y los resultados empiezan a llegar: los défic… https://t.co/EHIPuz1YO3

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario