Oscar Luciani

Nació en Luján, Buenos Aires, el 14 de febrero de 1971. Se impuso en las Elecciones Generales del 24 de octubre de 2011 para suceder en el cargo a Graciela Rosso.

La victoria fue por un reñido 45,93% a 42,76%. Oscar Prince, el segundo, había derrotado en las internas del FpV en las Elecciones Primarias a Graciela Rosso.

En las Paso 2015 encabezó la lista 1 A amarillo del frente Cambiemos y quedó en primer lugar lugar como representante de ese sector para las elecciones de Octubre.

En octubre de 2015 ganó las elecciones generales por el Frente Cambiemos con el 44,57 de los votos y tendrá un nuevo mandato como Jefe Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Oscar Luciani junto al Jefe de gabinete de la Pcia Alberto Perez en pleno recital de Luciano Pereyra http://t.co/SSJNuXe1

LadranSancho6
Solo tres de esa lista reconocen sus aportes, el actual intendente Oscar Luciani, el referente del PRO Luján Nicolá… https://t.co/T17fB52Car

cambiemos_lujan
https://t.co/EEiJc52i7z Archivan denuncia contra funcionarios de la gestión municipal de "Cambiemos Luján" (Oscar… https://t.co/FNgYlytlaT