Patricia Cubría

Nació en Córdoba, el 6 de febrero de 1982. Patricia Cubría, más conocida como "La Colo" integra el Movimiento Evita y es la compañera de Emilio Pérsico.

Su candidatura fue apoyada por el histórico exintendente de San Fernando, Gerardo Amiero que gestionó el municipio entre 1995 y 2011.

Comenzó su militancia social, desde muy joven, en Tigre. Nació en Córdoba y se crió en La Rioja. A los 13 años volvió de La Rioja para instalarse en San Fernando. Se inició como antipartidaria, veía mal a la política, pero en la práctica comenzó a creer más en ella. Se afilió al PJ, a partir de que el expresidente Néstor Kirchner comenzara a ser parte del mismo.

Con sólo 25 años, Cubría ocupó el sexto lugar en la lista del Frente para la Victoria como candidata a Diputada Provincial por la primera sección electoral.

Asumió en Diciembre de 2011 y juró por Perón, por Evita, por Néstor y por Cristina.

En reelecta en 2015 como Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria representando la Primer Sección Electoral. 

En 2019 logra su tercer mandato consecutivo como Diputada Provincial representando al Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#3AnosSinMica Nuestra querida Negra más presente que nunca en la inclaudicable militancia de las compañeras en los… https://t.co/31bjW4ASqz

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario