Patricia Susana Gardella

Nació en La Matanza. Desde hace 25 años milita en el Sindicato de Empleados de Comercio, en zona oeste.

Tenía un bloque unipersonal hasta que a principios de 2008 decidió sumarse junto a Ledesma al bloque que hoy integra y entonces era conducido por Juan José Alvarez.

Ingresó al Congreso Nacional como Diputada por Buenos Aires en 2007 integrando la lista de Unión-Pro, cuando Francisco de Narváez compitió contra Daniel Scioli por la Gobernación bonaerense.

Si bien en una primera instancia no había logrado un acceso directo al Congreso, logró asumir su banca luego de que Jorge Macri prefiriera seguir en su cargo de diputado provincial en la Legislatura de Buenos Aires.

Fue expulsada del bloque legislativo de Unión-Pro por apoyar al kirchnerismo al votar la ley de presupuesto 2010 y la tildaron de traidora.

En marzo de 2019 fue electa asambleísta del partido Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) bajo la presidencia del exdiputado Julio Rubén Ledesma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.