Jorge Macri

Jorge Macri nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1965.

Su actividad laboral se inició a los 21 años, cuando se hizo cargo de la empresa familiar.

Junto a su primo Mauricio Macri fue en 2001 uno de los fundadores de la Fundación Creer y Crecer.

Meses después, con Mauricio y los demás miembros de la Fundación, lanzan el partido político Compromiso para el Cambio y Jorge se convierte en el referente partidario en la Provincia de Buenos Aires.

En 2005, luego de que se sellara la alianza Propuesta Republicana (PRO) para disputar las elecciones legislativas, Jorge Macri participa por primera vez en un comicio y es electo como el primer diputado Provincial del partido.

Un año después, se convierte en el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires.

En 2007 fue candidato a Vicegobernador de la Provincia, integrando la formula de Unión PRO, que consiguió 14,96 por ciento de los votos y es reelecto en el cargo en 2009.

En 2011 se postula como Intendente en el municipio de Vicente López y logra vencer al histórico jefe comunal Enrique "Japonés" García que mantenía el cargo desde 1987. La victoria fue por un ajustado 38,27% a 34,18%.

En el 2015 obvuto la continuidad en el cargo de Jefe Comunal al lograr el triunfo por el Frente Cambiemos por el 54,81 % de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Recorrimos las obras que estamos llevando adelante en el Boulevard Solís, donde los vecinos van a poder disfrutar d… https://t.co/WfxsL05QET

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario