Santiago López Medrano

Oriundo de la localidad bonaerense de General San Martín. Estudió Abogacía en la Universidad Católica Argentina. Comenzó a militar en política en el Partido Justicialista. Trabajó en el Ministerio del Interior como funcionario, además fue Asesor de la Municipalidad de Villa Ballester. Trabajó en varias Fundaciones como Asesor. Fue Gerente de Empleo y Capacitación Laboral y Coordinador en la Dirección Nacional de Migraciones.

En el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se desempeñó como Asesor de Gabinete, Director General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y Subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

En 2015, fue electo Senador por Cambiemos, pero la Gobernadora María Eugenia Vidal lo nombró Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#DíaDeLaTradición ¡Hoy lo celebro en nuestro San Martín, la ciudad de la tradición! 🇦🇷 https://t.co/iFP3Vg8dI1

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario