Sergio Alejandro Bergman

Nacido el 23 de enero de 1962 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudió Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se recibió de Rabino egresando del Seminario Rabinico Latinoamericano Marshall Meyer y del Instituto de Religión Judía de Jerusalén, además realizó varias Maestrías en Israel y Estados Unidos.

Es Asesor y Consultor de varias Asociaciones y Comunidades israelitas en el país. Fundador y miembro de Memoria Activa. Fue Precandidato a Jefe de Gobierno, candidatura que declinó para encabezar la lista de Legisladores del PRO.

En 2015, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo nombró Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable. En septiembre de 2018 su cargo fue degradado a Secretaría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.