Silvia Majdalani

Nació el 2 de Noviembre de 1958 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cursó sus estudios en institutos privados como St. Catherine’s School, la Universidad de Belgrano y la UADE; fue funcionaria de los intendentes menemistas Saúl Bouer y Jorge Domínguez.

Como ex menemista, la Justicia la investiga por presunto “robo y usurpación” de un terreno que pertenece a la Dirección General de Fabricaciones Militares. Dicho proceso se inició cuando Carlos Menem era presidente y ella integraba el ejecutivo de Minera Andina.

Apoyaba fervientemente a Carlos Menem desde la agrupación "El aguante" que lo respaldó cuando estuvo preso en una quinta de Don Torcuato por tráfico de armas.

Estuvo involucrada en el escándalo que se desató cuando votó por un compañero de bancada que estaba fuera del recinto.
Integra, en nombre del macrismo, la comisión bicameral que controla los organismos de inteligencia y seguridad.

Desde el 2009 es Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, habiendo sido previamente por dos veces consecutivas diputada provincial por el PRO.

En diciembre de 2015 asume como subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.