Walter Ariel Santalla

Nació en la ciudad de Ramallo, Buenos Aires, el 9 de mayo de 1962. Es elegido por primera vez para conducir el Partido de Ramallo en el año 2003 y cuatro años más tarde, con el 43,97% de los sufragios a su favor, renueva mandato.

De origen radical y militante activo de la juventud en 1983, en el 2005 comenzó su acercamiento a la transversalidad propuesta por Néstor Kirchner, acompañando sus listas. Por la región en la que desempeña su mandato acompañó en 2008 a los hombres y mujeres de campo del territorio norte de Buenos Aires.

En 2011 invitó a Ernesto Sanz para el lanzamiento de su candidatura, haciendo lo propio para su reelección en el cargo de Intendente.

Luego de un ajustado recuento logró imponerse frente al candidato del FpV Mauro Poletti por 57 votos quien solicitó la apertura de las urnas, habiendo sido denegada por la Justicia Electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario